Cumplimos 28 años...
y en 28 años ¡seguimos cumpliendo!

8 ene 2014

Mensaje de Agradecimiento de la Familia Piña Noh

En nombre propio y el de mis hijos, Julio César, André Leonardo, Andrea del Rosario y Julia Sofía, y de toda mi familia, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que nos han acompañado en estos momentos difíciles, por la muerte de mi querida esposa, Fátima del Rosario Noh Villanueva.
Sería muy difícil, aunque nos gustaría, llevar personalmente a cada uno de ustedes, nuestro sentimiento de afecto y gratitud por el apoyo recibido, por las palabras pronunciadas, por el recuerdo de hechos pasados, por el amor compartido, por eso utilizamos las páginas de este medio para llevar a cabo este cometido.
En especial me siento estrechamente vinculado al Dif Cozumel, por la ayuda que nos dieron, gracias Lic. Gina, Maestra Rita, Rosy Vázquez y a todos los colaboradores de esta noble institución.
A la comunidad Americana, Gracias de Corazón
Gracias a la Sra. Iveta Kobrova y la Fundación Comunitaria de Cozumel, por su dedicación y Empeño.
A nuestros amigos de la Secundaria, preparatoria y universidad, pues estuvieron al pendiente de mi esposa y por su apoyo económico y moral.
A nuestros familiares tíos, primos hermanos, padres, por cuidar de nuestros hijos mientras estábamos en los viajes para el tratamiento de Fátima.
Nuestro perpetuo reconocimiento también a todos los trabajadores del hospital Oncológico de Campeche, son unos grandes profesionales, sin duda los mejores, desde los Médicos, las enfermeras, al personal administrativo, de recepción, de farmacia, servicios sociales, intendencia, seguridad, en especial a la Dra. Celia Fores, Dr. Iván Cruz, Cea, María Esther, Sandra. Muchas gracias por su calidad humana y entrega.
Mucha gracias a todos los compañeros de trabajo, a mis suegros, cuñados, mi madre y hermanos, a cada uno de ustedes que estuvieron siempre con nosotros.
Tengo que seguir dando innumerables gracias y es que han sido tantos, entre ellos Fátima Tamayo, que siempre has sido una muy buena amiga. Mi esposa Fátima está entre nosotros, dándonos ánimos para continuar con nuestras actividades diarias.
Fátima desde el cielo se siente orgullosa del cariño y del amor que ustedes le demostraron.
Mi querida esposa tenía tanto que dar y recibir, recibió y dio tanto que sembró muchísimos lazos de amistad y amor en otros corazones, quienes dieron respuestas a nuestras suplicas de ayuda sin siquiera conocernos.
Mi familia y yo nos sentimos reconfortados, agradecidos y orgullosos por la calidad de seres humanos con los que topamos en este año y 7 meses de lucha contra el cáncer, pero por desgracia, nuestra Fátima, después de tanto sufrimiento y dolor nos ha dejado.
Nuestra Guerrera cambio su escudo por un par de alas blancas y se convirtió en un ángel, que guiará el camino de todos y cada una de las personas que la amamos y le demostramos nuestro a poyo y cariño.
Gracias Eternas a todos y cada uno de ustedes, Gracias gente linda de Cozumel, Gracias Campeche.
EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE A LAS 2:00 AM, UNA GRAN GUERRERA HA PARTIDO. FATIMA, AMOR HAZ LIBRADO UNA GRAN BHATALLA Y POR FIN HAZ LOGRADO ENTRAR AL CIELO.
TE AMAMOS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
DESCANZA EN PAZ AMOR MIO.
Atte. Julio César Piña Estrada e hijos.


0 comentarios :

Publicar un comentario